A NEW YORK STATE OF MIND

Image

Nueva York en primavera siempre es un gozo para los ojos. Nada como pasearse por sus calles y sentir los petalos de los cerezos en flor posarse en el suelo como si fueran copos de nieve. Nueva York, mas que una ciudad es además un estado mental, el de la velocidad, la creatividad, la fusión y la mezcla. No se si sabéis que yo viví unos cuantos años en la gran manzana y aunque de Madrid al cielo, me encanta visitar la ciudad para ver a mis amigos, y alimentar mi espíritu, mi vista y mis ideas. Me encanto coincidir con Olivia Palermo (encantadora y bellísima) en el restaurante de moda “Sant Ambroeus”, mimar mi melena en “Orlo”, el salón de Orlando Pita en el Meatpacking District, donde os recuerdo que podéis encontrar los productos The Lab Room y recorrer Williamsburgh pausadamente. Os cuento que Orlando decidió renovarme la melena, y después de pasar por sus manos mágicas y sus tijeras y comprarme unas gafas de sol de esas tan retro que se llevan ahora, me siento muy Jackie O. Además Me retoque el color con Miss Gandia de Orlo y me oscurecí el cabello, me encanta haber vuelto a mi color natural. A Olivia la agradecí personalmente el post que nos dedico en su blog tan cariñoso y me conto que esta feliz de tener tantas” readers” en España. aquí os dejo el enlace para las que no lo hayáis leído. http://www.oliviapalermo.com/step-inside-the-lab-room/

Os cuento que Orlando Pita, ha creado su propia línea de productos, que vende en https://beautysmostwanted.com/, además de en su salón. No tengo palabras para describir el volumen que se consigue con su nuevo champú y acondicionador y el producto “Lift +Plump”, INCREIBLE, cuando te lavas el pelo notas que hay magia haciendo su trabajo y claro, el resultado es un volumen espectacular. El otro producto que también me volvió loca es el “Dry Shampoo”, o champú seco en spray que vuelve a hacer furor. Si te llaman para un evento y no estas preparada, no te alarmes, cabeza abajo , spray y ni Bianca Jagger en los tiempos de Studio 54. Como Orlando esta muy lejos, me he traído unos productitos conmigo y nuestra super estilista Alba, estará encantada de aderezaros el cabello con ellos.

En fin, para mi New York, siempre equivale a amor, amistad, y relax total… aunque parezca increíble, las que tenéis niños como yo ya sabeis que hasta un concierto ruidoso es un remanso de paz mental cuando no hay niños por medio. Ahora y ya de vuelta en Madrid, tendre que esperar a la próxima visita de Melanie Clark, Intuitive healer a The Lab Room, para volver a hacer un viaje pero esta vez astral y dejar mi cuerpo y mi alma renovadas.

One thought on “A NEW YORK STATE OF MIND

  1. Isoleemoustache

    Impresiona la viveza de tus descripciones. Yo vivo lo mismo cuando cruzo las puertas de Madison Avenue y entro en la catedral de la moda. Que para mi es Barneys New York. State of mind luxury and quality. Como tu linea que es todo confort y sensaciones. Me muero por el serum para pieles sensibles y el balsamo de ojos. Son mis incondicionables en cualquier viaje.

    Saludos.
    tu admirador. ISOLEEMOUSTACHE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s